Siempre que te pones a escribir, pienso primero en el título del texto a publicar, pero en esta ocasión esperaré a ver que se me ocurre, aunque ya lo tenga pensado. (Me engaño a mi mismo).
Lo más bonito de vivir, es precisamente eso, VIVIR pienso que te pasan cosas todos los días, hay momento muy buenos, de los que cuesta despedirse cuando lo pasas bien, pero hay momentos buenos que como me gusta decir "llega un capull@ y los jode". Las personas a veces desde sus mentes distraidas en los problemas de los demás no ven lo que ellos tienen encima, y prefieren aparentar una felicidad irreal de cara a la galería, que hacer realmente lo que uno quisiera. "Ser fiel a sus pensamientos". Yo intento ser fiel a mis ideas, ideas intimas y que sólo yo (y a veces ni eso) entiendo. Bueno hoy es un día bonito, me siento bien, como dice Fito en su canción "Estoy más guapo cuando me siento guapo" o algo así, que soy bien malo para las letras. Con esto quiero decir que esos capull@s que suelen joder los días dejen tranquilos a la buena gente que simplemente quieren vivir, y que sobre todo se sientan bien y realmente arreglen sus tejados, muy deteriorados por las ultimas lluvias. Bueno la Cruz de los comentarios y de dimes y diretes la llevamos entre todos y sólo pediré ayuda cuando lo necesite. Asi que amigos de mi blog, hablar bien de las personas que cuesta lo mismo y os traerá mas beneficios.
Ah siempre me gusta poner un toque de humor en mis comentarios, así que la fotito es para que os riaís un ratito.
Vaya, acabo de descubrir otra sorprendente faceta del terremoto de Charlie. Me gustan tus reflexiones, y esta última de manera especial, porque es exactamente lo que pienso, y seguro que lo que piensa la mayoría, pero el problema es que no lo ponemos en práctica, es más divertido hablar mal...da más morbillo...Gracias por colgar mi foto y por escribir sobre ella. Espero que lo sigas haciendo así de bien con las demás. Ahora comprendo por qué me caes tan bien, y es que en el fondo pensamos bastante parecido, aunque digas que las virgo somos un coñazo!!! bueno, te perdono... Un beso y hasta el viernes! que nos vemos esquiando! Me voy a reir un ratillo con tus caidas...jejeje.
ResponderEliminar